• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar

Riego

Cómo reparar una manguera de exterior

Les vamos a mostrar cómo reparar una manguera de exterior. De esta manera, podemos seguir utilizando la manguera sin necesidad de tener que comprar otra. 

Reparar una manguera de exterior que se ha agujereado y pierde agua es un trabajo fácil. Como veréis a continuación, hay varias opciones. Eso sí, en cualquiera de los casos, deberemos cerrar el grifo y secar la manguera.

Riego por aspersion... Como lo hago?

Como instalar un sitema de riego por aspersion!

Para asegurarte que tu jardín reciba la cantidad de agua que necesita en la frecuencia justa, nada mejor que un sistema de rociadores automáticos o sprinklers. Así te puedes ausentar tranquilo de tu casa sin preocuparte de perder tus plantas favoritas por falta de riego. El sistema de riego en base de tubos de plástico es fácil de instalar: sólo necesitas unir todas las piezas.

Goteo solar || Jardinería Ecológica

Es un método  de riego de costo $0 que permite mantener cultivos ahorrando agua, genera un destilado que elimina la salinidad de aguas duras, sirve para aprovechar mejor nuestro tiempo, porque evita que tengamos que regar diariamente (podemos dejar a nuestra planta en vacaciones) y se puede armar con materiales reciclables como son las botellas pet de plástico.

Jardinería ecológica:

El agua es hoy un elemento cada vez más escaso e indispensable para el consumo humano. Por eso, elige para tu jardín especies de plantas autóctonas  más resistentes y que requieran en lo posible, de poco agua.  Protege a aquellos insectos como la Mariquita y a las aves que se alimentan de plagas para favorecer el control bilógico.  Las aromáticas contribuyen a repeler insectos dañinos. Aprende a fabricar tu propio compost con los restos vegetales de las podas.

Cómo instalar un riego por goteo

El montaje en superficie con programador

Con la llegada de las vacaciones y el desplazamiento al lugar de veraneo, nos vemos obligados a garantizar diversas tareas domésticas en nuestra ausencia. No siempre será posible contar con la servicial ayuda de familiares y vecinos, por ello lo más cómodo es recurrir a los programadores electrónicos, dispositivos que resuelven numerosas necesidades en la vida de la casa.

HomeJardineriaRiego Top of Page