• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar

Reciclados

Reciclar ya forma parte de mi vida diaria (por empezar la basura: entre las botellas, los diarios y los envases, mi casa es un caosss!!) y me encanta ver cómo otros hacen lo suyo con la decoración también. Hoy más que nunca está en boga el reciclado de muebles y es por ello que comparto con uds estas fotos inspiradoras donde utilizan escaleras viejas para nuevos usos: como estantes, cuelga tutti, cuelga toallas, etc.

Reciclar como mesa las bobinas de cable

Las bobinas de cable que vemos en muchas obras pueden convertirse en excelentes mesas de jardín, mediante una sencilla labor de reciclaje. Dada la enorme solidez de su construcción, las bobinas, a diferencia de los palets, no se desarman para fabricar otros elementos con los materiales, y mantienen casi siempre su forma original.

Pallets: Muebles y decoración,ideas increíbles!!!

El pallet, en cierto modo, ha sido víctima de su propio éxito. La producción mundial de pallets año a año provoca un superávit que, por falta de espacio, termina en la incineradora. Es aquí donde entra en juego el sector del mueble en forma de reciclaje.

Pallets Muebles II mas ideas para decorar!!!!!

Algunas otras ideas pára hacer con pallets:

varias ideas para utilizar pallets algo que se tira o se incinera y se puede reciclar

Como hacer una Lampara reciclando CD en desuso

Cuantas veces realizamos limpieza en nuestro escritorio y  nos damos cuenta que tenemos muchos CD que no nos sirven para nada o están rauados o son de viejos programas o juegos que ya no nos sirven.Con el propósito de aprovechar su superficie reflectante te voy a dar una idea practica para transformar basura en algo útil

Página 1 de 2
HomeDecoraciónReciclados Top of Page