• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar

Quienes Somos?

Valora este artículo
(0 votos)
Somos personas como usted, que vivimos en este mundo de crisis políticas, económicas , sociales y ambientales. No obstante, nos sentimos activos y emprendedores, capaces de realizar pequeños cambios que contribuyan al bienestar cotidiano.
Como puede ver, nos presentamos con una pregunta: y si lo hago yo? Es la pregunta que nos hacemos cuando tenemos pocos recursos económicos para contratar a otro o para comprar “ya hecho “… o cuando nos desafiamos a nosotros mismos para resolver algún arreglo hogareño… o cuando queremos descubrir nuestras propias posibilidades creativas… Este espacio es el resultado de la inquietud de quienes debemos resolver problemas cotidianos de construcción, jardinería, decoración, pintura, plomería, etc. y queremos sentirnos productivos y satisfechos de nuestro propio logro. Pronto descubriremos que este interrogante: y si lo hago yo? habilita un proceso de pensamiento, aprendizaje y reflexión sobre cómo funcionan las cosas, cómo se pueden construir, reparar, reciclar, con qué recursos contamos y cuáles deberíamos adquirir. Por lo tanto, desde Y si lo hago yo? lo animamos a trabajar, a aprender, a compartir sus conocimientos y experiencias, a pensar crítica y activamente para encontrar ideas y soluciones prácticas y creativas.

Bienvenido a nuestra página web y sepa que desde aquí podemos acompañarlo cada vez que se pregunta…y si lo hago yo?.
Visto 3133 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Calendario

« Octubre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Home¿Quienes Somos? Top of Page