Otros
  • Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar
Manejo y cuidados del hacha.

Recuerden que lo principal al momento de utilizar cualquier herramienta es la seguridad,  de igual manera hay que tener en cuenta su transportación y cuidados al terminar de utilizarla.
Primer paso es medir la distancia al rededor nuestro, esto lo hacemos  tomando el hacha por el mango y girando en torno nuestro verificando que no golpeara con otro objeto.

Galpon de trabajo

 Una sencilla pieza de guardar, higiénica y ordeñada, puede servirle para proteger sus herramientas y almacenar cosechas. Puede adquirirla en tiendas especializadas o simplemente construir usted mismo un galpon para herramientas de trabajo a su gusto.

Taladro de mano

Es una herramienta que se utiliza para perforar diversos materiales. Los agujeros se hacen por un proceso de arranque de material mediante unas herramientas llamadas brocas o mechas.

Tipos de mechas

Ya aprendimos a utilizar el taladro en nuestra seccion de Ferreteria. Ahora nos preguntamos.... ¿Que mecha usamos?..
Por eso aqui te presentamos los tipos mas comunes de mechas y su utilizacion.

Pintar casco de embarcación

Pintar casco de semirrigida, aplicable a otras embarcaciones

Herramientas y material que necesitaremos: 

Cómo colocar las cadenas para circular sobre nieve

Comienzan a bajar las temperaturas. Las primeras nieves ya han llegado y es de esperar que no nos abandonen demasiado durante los próximos meses. Las estaciones de esquí han comenzado a abrir sus puertas con la esperanza de conseguir grandes afluencias de visitantes a pesar de la crisis. Pero no hay que olvidar nunca que para llegar a ellas deberemos circular por carreteras de montaña que quizá se vean invadidas por la nieve.

¿Cómo reparar una alfombra dañada?

Resumen

Siempre que conduce un automóvil, el conductor apoya sus pies en el mismo lugar; lo mismo ocurre con la posición de los pies de los pasajeros. Esto, sumado a los movimientos repetitivos, hace que las alfombras de los automóviles se dañen siempre en la misma zona o que se desgasten en forma muy despareja. Trabajando un par de horas con cuidado y con los elementos necesarios, puedes solucionar este problema de manera Bien Simple.

 

Tipos de Lijadoras !!!  Modelos y tipos a la hora de comprar !!!

Consejos para comprar una Lijadora

Una lijadora es una herramienta utilizada en casi todos los proyectos que involucran trabajar con madera. Las lijadoras pueden utilizarse para quitar grandes cantidades de material o terminaciones de superficies de manera rápida y fácil, así como crear una superficie lisa en sus materiales. Pero existen muchos tipos de lijadoras allá afuera, y la mayoría de ellas tiene un uso específico. La clave para comprar una lijadora es conseguir la lijadora que se mejor se adapte a sus necesidades. Estas son las distintas lijadoras que querrá considerar:

Tecnicas decorativas para Pintar paredes

Además de la manera tradicional de aplicar la pintura con una brocha o rodillo, dando a la pared un acabado uniforme, existen múltiples métodos para aplicar texturas sobre la pared, que solos o combinados pueden llegar a dar un aspecto único a la estancia.

También es importante la elección del color, podemos optar por uno, dos o más colores manteniéndonos dentro de las mismas tonalidades, los tonos más claros reflejarán la luz y los oscuros la absorberán, podemos jugar con ambos para crear diferentes ambientes y agrandar el espacio.

Página 1 de 3
HomeOtros Top of Page