Decoración
  • Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar
Reciclar como mesa las bobinas de cable

Las bobinas de cable que vemos en muchas obras pueden convertirse en excelentes mesas de jardín, mediante una sencilla labor de reciclaje. Dada la enorme solidez de su construcción, las bobinas, a diferencia de los palets, no se desarman para fabricar otros elementos con los materiales, y mantienen casi siempre su forma original.

Reciclar ya forma parte de mi vida diaria (por empezar la basura: entre las botellas, los diarios y los envases, mi casa es un caosss!!) y me encanta ver cómo otros hacen lo suyo con la decoración también. Hoy más que nunca está en boga el reciclado de muebles y es por ello que comparto con uds estas fotos inspiradoras donde utilizan escaleras viejas para nuevos usos: como estantes, cuelga tutti, cuelga toallas, etc.

Pallets: Muebles y decoración,ideas increíbles!!!

El pallet, en cierto modo, ha sido víctima de su propio éxito. La producción mundial de pallets año a año provoca un superávit que, por falta de espacio, termina en la incineradora. Es aquí donde entra en juego el sector del mueble en forma de reciclaje.

Pallets Muebles II mas ideas para decorar!!!!!

Algunas otras ideas pára hacer con pallets:

varias ideas para utilizar pallets algo que se tira o se incinera y se puede reciclar

Decorar Con Fotos

Podemos lograr un efecto impactante sobre una pared y con muy bajo costo. Se trata de un trabajo que utiliza las instantáneas familiares para decorar generando un ámbito estéticamente muy interesante y emocionalmente integrador de aquellos momentos compartidos y afectivamente valiosos para quienes habitan la casa.

Como reparar las persianas

Las persianas con el paso del tiempo se van deteriorando, las cintas se rompen, las lamas se parte y hay que sustituirlas por otras nuevas. En este tutorial os explicaremos como reparar las lamas viejas de una persiana por otras nuevas.

Como hacer velas de GEL !!!!!

Como hacer velas de GEL

Los pasos para realizar velas de gel incluyen unas simples técnicas que es necesario tener en cuenta, para que el gel conserve toda su transparencia. Hacer velas de gel en casa es una tarea artesanal fácil y divertida que te permitirá obtener bonitos objetos decorativos, para iluminar tus ambientes.

Como hacer una Lampara reciclando CD en desuso

Cuantas veces realizamos limpieza en nuestro escritorio y  nos damos cuenta que tenemos muchos CD que no nos sirven para nada o están rauados o son de viejos programas o juegos que ya no nos sirven.Con el propósito de aprovechar su superficie reflectante te voy a dar una idea practica para transformar basura en algo útil

HomeDecoración Top of Page