Construccion en seco
  • Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar
Como alisar una pared?

Cada vez más gente sigue la moda de eliminar el gotelé de las paredes y apuntarse a la pared lisa. ¿Quieres conocer los pasos para alisar una pared?

Cómo construir un desayunador con placas de yeso

Con un poco de imaginación, un presupuesto accesible y por supuesto, con tus propias manos, podés hacer que tu cocina comedor sea más funcional. Te mostramos un proyecto muy original, que además de solucionar un problema de espacio, decorativamente queda bárbaro. Vas a conocer las placas de yeso para construcción en seco.

Revestir una pared con placa de fibra de madera

Como revestir una pared con placas de fibra de madrea (Fibrofacil)

Para permitir la preexpansión de la Placa  y evitar dilataciones posteriores, es fundamental humectar los tableros entre 18 y 24 horas antes de su instalación.
Aplique 1 Litro de agua en la cara posterior (o rugosa) de la placa, distribuyéndola con esponja, rodillo o pincel en forma homogénea en toda la superficie. Seque por completo la cara decorada, si fuera necesario.

Construccion en seco :Informe especial !!!!!

Construccion en seco: cada vez mas usadas en la construccion

La construcción en seco, también conocida como  yeso laminado, es algo cada vez más empleado para levantar divisiones interiores dentro de las viviendas. Esto es así porque estos tabiques son sencillos y rápidos de levantar, apenas generan escombros o suciedad y no es necesario preparar cementos ni argamasas para levantar muros de ladrillo. Sin embargo, aunque puede parecer relativamente fácil levantar un tabique de estas características, es mejor dejar que lo hagan los profesionales experimentados en dichas obras;

HomeConstruccion en seco Top of Page