Procedimientos
  • Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar

Procedimientos

Hacemos un revoque grueso paso a paso ,explicacion basica

Revoque grueso

 También denominado jaharro ,su función es emparejar la superficie,nivelar irregularidades  da una terminación muy rustica si se lo desea se lo puede dejar como acabado final  tiene un espesor aproximado de 1cm y medio

EXCAVACION PARA LOS CIMIENTOS
Los cimientos son las estructuras que reciben todo el peso de una construcción, por lo que deben descansar en terrenos firmes sólidos, que no se asienten ni compriman con el peso del edificio. Recuerde que un cimiento es tan fuerte y sólido como la tierra que tiene debajo.

Encofrados: como hacer uno?

Como  armar un Encofrado

Este contenedor, denominado encofrado, posee como función primera dar al hormigón la forma proyectada, proveer su estabilidad como hormigón fresco, asegurar la protección y la correcta colocación de las armaduras, pero también proteger al hormigón de golpes, de la influencia de las temperaturas externas y de la perdida de agua, el ingrediente más fluido de los tres elementos que lo componen –cemento, áridos y agua- en el momento de su creación.

Eflorescencias: un problema comun,causas y prevencion

QUE SON LAS EFLORESCENCIAS?

Se denominan Eflorescencias a cristales de sales, generalmente de color blanco, que se depositan en la superficie de ladrillos, tejas, y pisos cerámicos o de hormigón.

Como Hacer una Capa Aisladora

Cómo Funciona la Capa Aisladora?

Contra la Humedad

La humedad del terreno sube por las paredes como el kerosén por la mecha de una lámpara.Para evitar que las moje formando manchas de humedad, hay que hacer una barrera: la capa aisladora horizontal.

Como se cortan los ladrillos?

Como cortamos ladrillos comunes y ceramicos

La manipulación de los ladrillos supone un estudio y un conocimiento previo sobre albañilería para poder realizar el trabajo con éxito. Cortar un ladrillo es una acción muy común dentro de la construcción de edificaciones. Para cortar un ladrillo se necesita seguir ciertos pasos y tomar las medidas de seguridad correspondientes. 

Página 1 de 2
HomeAlbañilieriaProcedimientos Top of Page